Seguidores

Objetivos del diario de aprendizaje

OBJETIVOS DEL DIARIO DE APRENDIZAJE:
- Ser usado con fines educativos.
- Proponer otra forma de evaluación de los conocimientos.
- Fomentar el trabajo en colaboración.
- Fomentar la publicación de contenidos.

lunes, 12 de marzo de 2018

Mi diario de aprendizaje en mi blog

Hola:
Este es mi blog, el cual usaré también para colgar actividades individuales y grupales del curso "Sentido de la iniciativa y emprendimiento en el aula" del INTEF.
Aquí espero mejorar mi tarea emprendedora en el aula y en el centro ya que soy parte del equipo de trabajo del plan innicia en mi centro, relacionado con esta temática.
Durante 7 años llevamos trabajando en esta línea, en la cual constituimos anualmente cooperativas en las clases de 5º y 6º para que nuestro alumnado ejerza estas tareas y sepan de como hacerse más autónomos a raíz de estas actividades relacionadas con su futura vida laboral.
Mis expectativas son seguir formándome aportando con el trabajo en equipo, relacionando con las TIC, aprendiendo nuevas perspectivas en estas dinámicas, etc.
Ver también en Twitter:  Enlace
Un saludo a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario