Seguidores

Objetivos del diario de aprendizaje

OBJETIVOS DEL DIARIO DE APRENDIZAJE:
- Ser usado con fines educativos.
- Proponer otra forma de evaluación de los conocimientos.
- Fomentar el trabajo en colaboración.
- Fomentar la publicación de contenidos.

martes, 20 de marzo de 2018

Autoevaluación como emprendedor

He realizado el test en: 
Guía de Evaluación del Perfil Emprendedor de Confebask

El cual me ha dado unos resultados que muestro aquí:

Imagen 1
Imagen 2

Las conclusiones que extraigo es que me da un perfil de gran potencial para crear un proyecto empresarial.

Se puede decir que en el ámbito laboral he tenido muchos trabajos antes de ejercer la docencia, incluido un negocio familiar, del cual me pueden venir ciertos aspectos emprendedores; pero no obstante desde hace mucho tiempo soy funcionario y es ahí donde ejerzo mi profesión como docente, por lo que actualmente estoy contratado por cuenta ajena, lo que difiere mucho del ámbito empresarial, pero siempre queda por lo visto.

Interpretando los datos en la tabla se observan resultados que se pueden extrapolar a cifras de porcentajes, toda vez que la gráfica esta al 100% y dividido en tramos de a 10, y así pues en mi caso me da estas cifras:
- Competencias intelectuales: 100%
-  Habilidades sociales: 93%
- Competencias de logro: 87%
- Habilidades personales: 75%

En este último caso aún cabe mejora, sobre todo en la motivación para dicha tarea.

En general me gusta el resultado, trata aspectos generalizables, pero en mi caso creo que me atraería más la parte organizativa y directiva que la creativa, por decir algún pero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario