Seguidores

Objetivos del diario de aprendizaje

OBJETIVOS DEL DIARIO DE APRENDIZAJE:
- Ser usado con fines educativos.
- Proponer otra forma de evaluación de los conocimientos.
- Fomentar el trabajo en colaboración.
- Fomentar la publicación de contenidos.

viernes, 10 de marzo de 2017

Meme "Me gustaría que mi centro..."


Título:"Convivencias con vivencias" 
Diario de aprendizaje para el curso de Convivencia Escolar del INTEF, donde ir marcando todas las tareas, actividades, etc.; y donde ir plasmando y mostrando a mis compañeros/as todo lo trabajado aquí.

 Meme: "Me gustaría que mi centro..."

Imagen creada con generador de memes online, donde son públicas aquellas que se ofrecen para utilizar y crear memes, de ahí que se cuente con el permiso de utilización de la imagen pertinente.

He elegido la del futbolista James Rodríguez, con la selección de Colombia, ya que al celebrar un gol, le da la importancia a quien le asiste. Con esto quiero decir que todos suman, que se logra algo con la ayuda de todos/as, y que así será más válido que yendo uno sólo por su cuenta.

La imagen se puede ver pinchando en el siguiente enlace:






No hay comentarios:

Publicar un comentario