Seguidores

Objetivos del diario de aprendizaje

OBJETIVOS DEL DIARIO DE APRENDIZAJE:
- Ser usado con fines educativos.
- Proponer otra forma de evaluación de los conocimientos.
- Fomentar el trabajo en colaboración.
- Fomentar la publicación de contenidos.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Diario de misión. Gamificación en el aula. Nivel 4

Hola:
Como en niveles anteriores, rematamos la tarea comentando como nos ha ido por este nivel:

Como se publicaba éste es el nivel más divertido de todos, donde nos hemos centrado en las mecánicas, en el juego en sí. Hemos visto los elementos que están directamente relacionados con el juego, aquellos que todos conocemos y hemos vivido y disfrutado, las mecánicas.

Después hemos analizado un juego, hablando sobre los disntintos componentes del mismo, y lo hemos aportado al siguiente tablero de Padlet:
https://padlet.com/formacionintef/gamificamoocn4ideasclave
Donde en concreto mi aportación ha sido sobre el juego Rummy, y éste otro era mi enlace:


Tras eso hemos creado herramientas para componentes de juego, en mi caso he escrito sobre las cartas, colocando un tutorial sobre como crear cartas pokemon, a ver en el siguiente enlace de twitter:



 El siguiente paso fue crear una mecánica de juego explicada con un formato audiovisual, como ha sido otro tutorial con screencast, que se puede ver en el siguiente enlace:
http://bit.ly/2g5VoZw

Y tras esto he contestado al reto de nivel para conseguir la 4ª llave, como así ha sido.

Ya sólo nos queda el 5º nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario