Seguidores

Objetivos del diario de aprendizaje

OBJETIVOS DEL DIARIO DE APRENDIZAJE:
- Ser usado con fines educativos.
- Proponer otra forma de evaluación de los conocimientos.
- Fomentar el trabajo en colaboración.
- Fomentar la publicación de contenidos.

jueves, 10 de marzo de 2016

Tutorial de Comunidad de aprendizaje: Colabor@



El tutorial que he creado en la actividad 1.3 sobre una comunidad de aprendizaje nos puede ser útil tanto a mi como para el resto de mis compañeros del grupo de trabajo, quienes seguramente al igual que yo, entramos de forma rápida sin pararnos a mirar todo lo que contiene, y que al explicar este proceso yo he visto más detenidamente, lo cual me sirve para aconsejarlo al resto de personal.
Creo que esto es algo extrapolable al aula con mis alumnos/as, ya que puede mostrárseles a modo de ejemplo para presentaciones de trabajo y exposiciones, así como para que sigan pasos para llegar a un fin.
Este tutorial en concreto es sobre la comunidad de aprendizaje: Colabor@; lo he mostrado en twitter  con el hasgtag: #Tutor_INTEF; y lo he presentado en el apartado de entrega de tareas de la plataforma, pero ahora también lo presento aquí pinchando en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario